Jueves 7 de Agosto - 20:21
Cuando el Rojo parecía que se retiraba del mercado, sorprendió a todos con una bomba. Esta tarde madrugó a su clásico rival y contrató al arquero Hilario Navarro, que la última temporada jugó en La Academia y que estaba a punto de arreglar su continuidad con los de Llop. "No tuve respuesta en Racing y ahora estoy contento de estar acá", dijo el correntino.
Ya recuperado de la operación de amigdalas y retomando la senda de la escritura engancho el blog del queridísimo Maro Marott que aún sigue con "pongan el hombro" en donde pedía que vayan a laburar en vez de querer cobrar por ser horribles.
Digamos que entre el rojo y racing siempre me quedo con la celeste. Pero debo decir que el bichi Borghi me cae recontra bien. ¿ Será por ese estilo descuidado, por ser tan medido y respetuoso ? - algo de lo que yo no soy para nada amigo - pero que quieren que les diga me gustó como jugó el otro día contra el pincha, Parecía ese "Independiente de América"
Ahora le sacaron al gran arquero de Racing a minutos de empezar el campeonato.
Marott dejá de preocuparte por estos muertos, en todo caso reza para que gente como la gente y de ser posible, hinchas de racing le devuelvan una parte chiquitita de lo que durante tanto tiempo le han sacado.
2 comentarios:
Una vergüenza...Esta gente hace esfuerzos para que les baleen la cupé fuego. Es una provocación.
Me gustó el último parrafo, ojalá se pueda dar algo así.
Para mi, lo menos que se merece este muchacho es que le baleen las manos, asi no puede atajar nunca mas.
Publicar un comentario