El querido Maro Marott acaba de dejar un mensaje en mi blog pidiendo que escriba algo sobre los "ZELI". Aprovecho para hablar un poco de todo.
Son esas memorias del subsuelo a las que doy en este momento rienda suelta y las expongo.
Primero todo empezó al reves. El beto ya tenía un guitarrista pero aparecí yo. Y aunque me lo advirtió, yo cabeza dura le insistí. Alberto cedió y lo lamentaría tiempo más tarde.
Después buscamos una primera guitarra porque yo era "rítmico" y así sería por el resto de mi vida. Allí apareció John Cusack, hasta ensayo en algun momento, pero no quedo. Alberto me comento de un gran muchacho que le gustaba el metal que era un excelente guitarrista pero sobre todo, una excelente persona.
Así llego el maro marott con sus dudas a cuestas, pero con su constante forma de trabajar como un obrero, ladrillo por ladrillo.
Solo voy a hablar de nosotros tres, no quiero entrar en detalles de cosas que nos dieron tantos dolores de cabeza, por ejemplo : el ida - vuelta - otra ida y otra vuelta de los bajistas. Prefiero recordar que esta banda estaba con el paso cambiado de movida.
Otro de los grandes duelos fué que Maro Marott se mude cerca del beto. O al reves que el Beto se mude para zona norte. Y ahora despues de mucho tiempo una vez ganada la pulseada por Maro Marott, lo encuentra la vida hacinado en una petit chambre frente a un patisserie en la rue morgue.
Lo que es la vida!, ahora el beto espera por maro marott regrese. Y si daniela - una vez que recorra toda la europa y regrese a su patria- se quiere ir a vivir a Recoleta, que hacemos????.
A mi no me gustaba Woody Allen, ahora soy un gran fan.
Yo preferia al cine antes que a la música. El beto la literatura y desde allí sumarle música. Marot las pastas y desde allí la energia para pisar la pedalera.
Ahora carlos esta regresando a ensayar, sigue escribiendo canciones. Dejo de lado el cine.
El beto escribe sobre cine en una revista y se cataloga como músico frustrado.
Marotta vendía vinos, ahora toma cerveza con obreros polacos en francia.
Hace unos días estuvo Agus en casa y me contó que se junto a ensayar con el capitán.
Pero no me avisaron, tal vez porque creian que yo no querría... no se, no importa ya. Pero no quedo en claro porque. Debo decir que me dio un poco de bronca que no se acordaran de mí. O que dudaran en que yo diga "SI". Tal vez no querian a Garcia Hamilton ni a sus canciones. Sus ganas o no ganas de cantar o lo que es peor; de contar alguna historia. jajajajaja.
Ahora que uno reescucha lo hecho, lo importante es que nos gusto lo que hicimos o algo mucho mejor; que nos sigue gustando lo que hicimos. Que podriamos haber sido un exito o no?. Si hubieramos cambiado el rock o no?, eso no me interesaba ni me interesa hoy. Puedo decirles sin temblar que si me afirmaran que hubieramos sido un éxito pero que unos años despues nos hubiesemos separado para siempre... eso no lo querria por "nada del mundo "-asi lo ejemplificaria el diego-.
Pero viendo que todavia somos jovenes, o mejor dicho "de espiritu adolescente" y que la vida siempre da revancha me animo a poner unas fichas por una vuelta triunfal.
Con los pibes del beto en primera fila. La patas del marott apuntando para todos los puntos cardinales y Garcia Hamilton apareciendo con una nueva guitarra.
Pero falta que regrese el obrero de la europa. Ese seria el primer paso y fundamental para ir ordenando nuestro mundo. Nuestro pequeño gran mundo.
Porque si yo sigo haciendo música, si el capitán sigue escribiendo y si Marott esta listo para poner manos a la obra cuando sea y como sea, será cuestión que el azar y la busqueda de una nueva canción nos vuelva a reunir.
GH.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hermoso comentario sobre nuestra historia. Uno pensaba que se había acabado para siempre y se fue lejos, muy lejos. ¿Y ahora qué hago aca? La puerta siempre queda abierta para cuando llame alguna canción, una letra...o un asado ¿no? De todos modos no hace falta esperar mucho. Hay un buen montón de cosas hechas que esperan revivir en cualquier momento.
Como bien decís, todavia nos gusta. Resiste el tiempo y la evolución personal de cada uno. Creo que a todos nos sigue gustando.
Es que fue muy lindo. Humana y artísticamente.
Un abrazo gigante y hasta la próxima.
Donde quieran. Cuando quieran. Too old to rock and roll, too young to die.
El Beto mi hizo acordar al gran tema de Django...
Yo propongo Paris en noviembre, no mentira, ja! Estaría bueno ¿no?
Estoy casi seguro que en diciembre me doy una vuelta por allá.
Solo hablar del tema me genera alegría.
Igual ya empezamos mal, al beto ya le sale al revés!!!.
Publicar un comentario